Creo
que las WebQuest son una gran iniciativa. Me parece que los alumnos pueden
desarrollar habilidades muy valiosas gracias al trabajo cooperativo y autónomo que
les requiere este modelo. He consultado recientemente varios proyectos y creo
que el sistema de plantear un ejercicio en la red al alumno o a un grupo para que investigue y trabaje
unos contenidos de forma guiada, es una buena fórmula. Es importante que las WebQuest especifiquen detalladamente lo que se pide al alumno y los criterios de evaluación, ya que el trabajo lo va a realizar de forma autónoma. Hay ejemplos
interesantes, pero especialmente me ha llamado la atención, ya que pertenece a
un profesor que imparte la asignatura lengua y literatura, esta WebQuest.

No hay comentarios:
Publicar un comentario